‘Alerta amarilla’ deportiva y no precisamente por el agua

 

El Cádiz lleva solo un punto de los últimos nueve disputados y necesita ganar, ganar…

En próximas jornadas, dos de sus rivales están en descenso y los otros, en la lucha por el ascenso

El temporal de viento y lluvia ha descendido en los últimos días, lo que es tranquilizante. En el Cádiz CF, la crisis institucional comienza a coincidir con la deportiva.

El equipo de Cervera solo ha sumado un punto en los tres últimos partidos y no ha marcado ni un gol. Se ha perdido el colchón que se tenía con la séptima plaza que ya no da opciones al play off de ascenso, así que hay que ganar y sumar puntos.

El partido de este sábado es ideal para superar la crisis. El Sevilla At. no será tan fácil, como algunos piensan. Sólo hay que repasar (ver página 12) los campos en los que ha puntuado y ante unos rivales que eran claros favoritos.

El Cádiz, en sus próximas cuatro jornadas, tiene rivales bien dispares: Sevilla Atco. y Cultural Leonesa luchan por la permanencia mientras que luego, consecutivamente y en Semana Santa, recibirá (Lunes Santo) al Huesca, y el Domingo de Resurrección viajará ‘Vallecas’.

En estos cuatro partidos, o el Cádiz suma, como mínimo, siete puntos o se complicarán sus posibilidades de play off. Entonces aumentarán las críticas sobre Cervera (ya las tiene por sus cambios en el equipo y su empecinamiento en el lateral izquierdo y Jona); y sobre Cordero, por los ‘refuerzos’ en el mercado de invierno. Veremos…