El juez José De la Mata pasó la Semana Santa en Cádiz

El periodista Carlos Medina le entregó al instructor de la ‘Operación Líbero’ ejemplares de: ‘A Paso Horquilla’, ‘Recursos Turísticos de la Provincia de Cádiz’ y ‘¡Ese Cádiz…Oé!’

José de la Mata Amaya, juez de la Audiencia Nacional, ha pasado en Cádiz unos días de vacaciones. El magistrado gaditano, que lleva 29 años lejos de su tierra, de ellos 4 en Las Palmas y 25 en Madrid, es un gran amante de la Semana Santa y, según nos confesó, uno de sus objetivos era adquirir la revista de ‘A Paso Horquilla’, de Línea 6 EME.

El juez De la Mata leyó en Diario de Cádiz la salida de un nuevo número de la publicación y supo de la edición de unas fotografías especiales (en ‘Deja Vu’) y sería el propio director de la revista, el periodista Carlos Medina, el que le entregara personalmente un ejemplar de la revista cofrade, así como otros de ‘Recursos Turísticos de la Provincia de Cádiz’ y de ¡Ese Cádiz…Oé!.

El juez y el periodista mantuvieron un reunión en el ‘Bar Terraza’, que dirige Miguel Pelayo. De la Mata se mostró encantado de estar nuevamente en Cádiz y poder disfrutar de su Semana Santa. Recordemos que José de la Mata lleva la instrucción de la ‘Operación Líbero’, que sigue abierta, y que llevó a prisión preventiva al entonces consejero delegado del Cádiz CF SAD, Quique Pina.