‘El Popurrí’ del Carnaval de Cádiz 2016

Portada El popurrí 2016EL POPURRÍ’ Número 22

LA CALLE PARA VIVIR EL CARNAVAL

Línea 6 pone en sus manos ‘El Popurrí’ nº 22 y lo hace superando el esfuerzo realizado el año pasado, más contenido, más información, más fotos, más páginas y el mismo precio.

Cuatro euros que realmente es un precio simbólico ya que el coste de la revista es similar o un poco mayor, pero el objetivo es que todo aquel aficionado que lo desee tenga todas las opciones y posibilidades para tener acceso a un ejemplar, en su quiosco o punto de venta. Algo que cuando era gratuito -solo en las primeras ediciones- era totalmente imposible.

Sea como fuera aquí está ‘El Popurrí’ de los patitos (22) como se aprecia en nuestra portada. Y es que en esta ocasión, la revista por excelencia del Carnaval de Cádiz destaca y da preferencia a lo que es la fiesta en la calle. Los artículos, reportajes y entrevistas van encaminadas a descubrir lo que es el Carnaval en la calle en lo que, sin duda también, tiene gran protagonismo la peñas carnavalescas.

Las agrupaciones callejeras, conocidas también como ‘las ilegales’, carruseles de coros, disfraces, concursos de popurrís, de tanguillos, marchas carnavalescas, romanceros, pregones, cabalgatas, conciertos, la carpa… Todo está en estas páginas que llegan gracias a la colaboración y apoyo de instituciones, muchas empresas, industriales y articulistas que dan prestigio, un año más, a nuestra revista ´El Popurrí’.

Gracias a todos y feliz Carnaval.

Carlos Medina

Director