EN EL PALCO DE HONOR

Desde ‘Petaca Chico’, hasta el alcalde de Conil, técnicos, empresarios, el madridista Nacho y gran tartar de atún de ‘Catering El Faro’

 ‘¡Ese Cádiz Oé!’ sigue acaparando la atención de cadistas y aficionados

Lleno en el Palco de Honor del ‘Carranza. Saludo del presidente Manuel Vizcaíno y el almirante de la Flota Juan Rodríguez, que se estrechaban la mano en presencia de un radiante David Navarro, el teniente de alcalde que todavía no sabe si seguirá en las elecciones de mayo del 2019, pero que está súper contento por haberse logrado que Cádiz, en Costa Rica, donde él estuvo, sea la Capital Iberoamericana del Carnaval de ese año.

También estaba por allí el candidato del PP, Juancho Ortiz que (¡sorpresa!) estaba solo, sin Teófila. No está nada contento Ortiz Quevedo con su ‘compañero’ Saldaña, el jerezano que ha sacado, en su campaña electoral, eso de JerezcaPPital. ¡Qué cateto es el chaval, por no calificarle de otra manera, claro!

Y el que repetirá seguro y confiando nuevamente en lograr la mayoría será Juan Bermúdez, el victorioso alcalde de Conil, que además de ir al ‘Carranza’ a ver al Cádiz, siempre que puede apoya a su equipo del Conil, también potencia turísticamente su ciudad y la presencia en FITUR y en ferias turísticas y empresariales, a través de la revista de Línea 6  EME ‘Recursos Turísticos de la Provincia de Cádiz’, donde el Ayuntamiento y su Delegación de Turismo colaboran, como tiene que ser. Gracias.

En el palco, los habituales y más. José Muñoz, satisfecho de que el excepcional atún de ‘Petaca Chico’ siga siendo protagonista en las degustaciones que se realizan, en el palco de honor, en los descansos con cocineros de primer nivel. Esta vez le tocó a ‘Catering ‘El Faro’, que dirige Javier Córdoba, que triunfó por todo lo alto junto a sus dos cocineros, Juan y Alejandro, que ofrecieron un espectacular tartar de atún

No faltaron en el palco los veteranos y buenos cadistas Joaquín Revuelta y José Antonio Bernal, estuvieron los técnicos José González, Antonio Calderón y Pepe Losada, entre otros, así como un encorbatado Pepe Mejías que, por cierto, fue jugador del Cádiz y Zaragoza.

Por razones familiares no puso asistir al partido el incombustible Julio Peguero que hace meses (en la primera vuelta)  nos comentó que el Cádiz olía a Primera. Ojalá lo veamos, junto a su inseparable Emilio de la Riva, en los partidos de play off.

Y al que también queremos ver un día y pronto, por el palco de honor del ‘Carranza’, es al que fue consejero y siempre cadista de buena cepa, Pepe Rodríguez Murillo. No faltó el senador Paco González Cabaña, que ve los partidos al lado de su buen amigo Miguel Cuesta

Estaban Ángel Juan Pascual y su hermano Quique (‘Autobuses Rico’, colaboradores del Cádiz y de Línea 6 EME), el presidente de la Audiencia, Manuel Estrella; los fiscales Ana Villagómez y Ángel Núñez, que no quiso hablar de si el PSOE lo quería de candidato en Cádiz; Paquito Ruiz (‘Timón de Roche’), Federico González y Chico Puig, con su esposa, María José.

Y otros cadistas, el coronel de la Guardia Civil, Alfonso Rodríguez Castillo, Martín José García Sánchez, su hijo Martín José, y un largo etcétera.

Para guapas, Sandra Jiménez, la pareja de Alex Fernández, que estaba con su cuñado, el madridista Nacho y familia. La azafata de ‘Barbadillo, Laura Izquierdo, tan servicial como siempre; y Elena Medina hablando con muchos clientes de Línea 6 EME y cadistas en general.

También hubo gente del grupo de Pina, entre ellos el representante Joaquín Vigueras (descortés, que olvida las buenas maneras y algo tan fácil como saludar… por educación, cuando está es un palco ‘especialmente’ del club). Fue con su amigo Leo y Kike Márquez.

No le vimos pero nos contó Luis que por allí cerca estaba Enrique Labrador, el ex abogado del Cádiz y mano derecha de Pina (exconsejero delegado), que fue cesado por  el club; es igual él fue a un palco Vip de ‘invitado’. Patéticos.

Faly Fernández, como casi siempre al lado del murciano. Javier Manzano dio un gran salto con el gol de Alvarito, y no vimos en el palco el gerente deportivo David Navarro ‘Pequis’, pero que no faltó, junto a Juan Carlos Cordero, en la foto de jugadores y técnicos, en vestuarios, tras la victoria.

Anécdota: en esa foto que se hacen tras los triunfos nunca han estado ni el presidente Vizcaíno ni el entrenador Álvaro Cervera. Otros sí se apuntan a chupar cámara… ‘Lo’ de casi siempre. Seguiremos, tiempo al tiempo.