LAS 7 PREGUNTAS DE CARLOS MEDINA

 “¿No se le cae la cara de vergüenza al presidente con lo que le ha liado a los administradores concursales?”

Sinergy’, la desvergüenza de Vizcaíno con los concursales, las palomas y la megafonía, lo del Registro, la ausencia de Faly, el anuncio del presidente, el contrato de Cordero…

El accionista Carlos Medina tuvo varias intervenciones. En ruegos y preguntas le planteó al presidente Manuel Vizcaíno varias cuestiones. Las principales fueron:

1.- En la anterior Junta permitimos -mi hija y yo- que entrara aquí Rodríguez Zarza para saber qué tenía que decir de ‘Sinergy’. Anunció que en un mes las acciones volverían a su poder. ¿Qué se sabe de la situación con ‘Sinergy’?

  • “De Zarza y de ‘Sinergy’ no sé nada. El abogado dijo que tomarían posesión de las acciones, del club y nada más. Insisto que el Cádiz y ‘Locos por el Balón’ son terceros de buena fe y veo improbable que ‘Sinergy’ tenga un día el control del club”.

2.- No entiendo que Quique Pina apruebe las cuentas si no las tiene…

  • “Quique está aquí porque, como administrador, tiene la obligación de asistir; a parte de que tenga acciones por Calambur”.

3.- ¿No le da vergüenza al presidente, no se le cae la cara de vergüenza, con lo que le ha liado a los administradores concursales, que fueron los que trabajaron y apostaron por salvar al Cádiz?

  • “No procede la forma de hacer la pregunta. Llegamos a un acuerdo con los administradores concursales, desistimos de la demanda y se les pagarán sus honorarios la próxima temporada. Quiero destacar su profesionalidad y no arbitrariedad. El acuerdo fue bueno para todos”.

4.- También se ha dicho que las cuentas del Cádiz, las ampliaciones de capital no estaban registradas oficialmente. ¿Es cierto?

  • “En el tema del registro, tanto las cuentas como la ampliación de capital se están poniendo al día”.

5.- Faly Fernández no está, cuando es aquí donde debe hablar y no en tertulias o prensa. Y Pina protesta por las cuentas, que no las tiene y ¿aprueba las cuentas? No lo entiendo

  • “Rafael Fernández no está, pero creo que está representado por sus abogados”.

6.- En ‘Línea 6’ recibimos continuas quejas por las ‘caquis’ de las palomas, la suciedad del estadio y que la megafonía no se escucha en casi ninguna grada. ¿Quién es el responsable de ello?

  • “Lleva razón en lo de las palomas y la megafonía. Los responsables somos nosotros aunque se ha hecho una limpieza, pero el problema viene por defectos del estadio. Consideramos que hay otras prioridades como la plantilla. Quiero que conste en acta mi agradecimiento personal al trabajo del señor Pina en el Cádiz”.

7.- El presidente dijo en una tertulia que, la próxima temporada, él y Pina no estarían juntos en el Cádiz…

  • “Reitero, la próxima temporada Quique y yo no estaremos juntos en el Cádiz”.

8.-¿Qué pasa con el contrato de Juan Carlos Cordero?. Hablé con él y va a denunciar al Cádiz.

  • “Lo del contrato de Cordero no es tema a a debate en esta junta y los trapos sucios se deben lavar en casa”.