Quiénes somos

Quiénes somos.


EME Editorial Comunicación Gaditana S.L.U., cuyo nombre comercial es ‘Línea 6 EME’ ha ido ampliando y diversificando progresivamente sus productos editoriales, en función de su cartera de clientes, algunos de ellos con implantación a nivel nacional, a través de publicaciones profesionales especializadas en distintos ámbitos del Deporte, Sanidad, Hostelería, Turismo y otras actividades culturales y sociales .

Afortunadamente, hoy en día, son numerosas las empresas y entidades que depositan su confianza en nosotros para crear su imagen corporativa y dar a conocer sus iniciativas y ofertas a través de un producto editorial exclusivo y de calidad. ‘Línea 6 EME’ ha sabido crear una fórmula editorial que acompaña a todos sus trabajos y que es muy apreciada por los clientes.

Por otra parte, ‘Línea 6 EME’  ha mantenido una clara identidad y vocación gaditana, combinada con una filosofía de promoción y difusión de todo lo de Cádiz y su provincia, patente en publicaciones que llevan su sello como ‘Recursos Turísticos de la Provincia de Cádiz’, ’A Paso Horquilla’ y ‘El Popurrí’, sin olvidar ‘¡Ese Cádiz…Oé!’, que ha superado los 300 números. En nuestra revista por y para el cadismo se incluye la sección ‘¡Esto es Cádiz!’, con noticias de índole empresarial, económica, turismo y de cualquier actividad sociocultural de Cádiz y su provincia.

Por otra parte y a partir de mediados del año 2016, informamos que EME Editorial Comunicación Gaditana S.L.U., con CIF B-72303316, adquirió todas las marcas y patentes que edita. Por lo cual todas las cabeceras están registradas formalmente. 

A día de hoy, EME Editorial está representada por su gerente Elena Medina, responsable de la coordinación de todas las publicaciones y cartera de clientes, la dirección en publicaciones del periodista Carlos Medina Lapieza y, como colofón, un equipo que cumple profesionalmente con las labores de redacción, maquetación y edición.

Quiénes somos