Si el club inscribe las acciones en nombre de Sinergy lo hará por el valor actual, un 2,6% que no tiene ninguna relevancia

Al letrado que fue de Sinergy, Enrique Rodríguez Zarza, le gusta estar en lucha y hace bien porque es su trabajo. Lo que pasa es que hay muchas dudas de quién es realmente su cliente actual, aunque él dice que Sinergy sí está activa, pero exclusivamente para el pleito con el Cádiz.

¿El Cádiz? Será contra Muñoz, porque el club no es parte y ‘Locos por el Balón’ es un tercero de buena fe y así fue a la subasta. Insistimos que, pase lo que pase, si no hubiera sido por esa subasta, en aquel día y aquella hora, el Cádiz estaría hoy desaparecido o en creación otra sociedad deportiva.

Hace dos años, Zarza anunció la inmediata devolución de las acciones a Sinergy. Nada hasta ahora que el juez Pablo Sánchez ha decretado que siga la ejecución de la sentencia provisional para que vuelvan a la mercantil las 67.813 acciones subastadas. Así se han rechazado las alegaciones presentadas por Antonio Muñoz, el gran perjudicado por esta resolución judicial.

Zarza insiste en su lucha contra el Cádiz y ‘Locos por el Balón’ y quiere que se anulen las ampliaciones de capital, que ha dejado el 45,9% del capital del Cádiz en un 2,6%, insignificante en el capital social actual.