Tendrá que negociar con Vizcaíno si quiere mejorar su contrato

El director deportivo afirmó, en rueda de prensa, tener tres años firmados por Pina, pero Vizcaíno nunca los ha validado ni reconocido

A partir del 30 de junio, Cordero seguirá teniendo el actual contrato laboral con el Cádiz y sin ningún cambio, salvo que lo negocie directamente con el presidente.

El pasado 16 de noviembre, en rueda de prensa, Quique Pina presentó la renovación del contrato de Cordero por tres años, con unas nuevas claúsulas, asegurando que su firma era suficiente, sin pasar por el Consejo ni Vizcaíno. Cordero, ese día, criticó con suma dureza al presidente. Ese contrato nunca fue validado, ni aceptado por el Consejo ni, por tanto, firmado por Manuel Vizcaíno.

Juan Carlos Cordero recientemente dijo que nada se había tocado en ese contrato, que el presidente quería hacer algunas matizaciones, pero aseguró “yo firmé y renové por tres años”. Vizcaíno nunca aceptó las condiciones económicas y las cláusulas de ese contrato, así que Cordero tendrá que negociar con el presidente si quiere alguna mejora en su actual contrato.