Última hora…

¿Precio único (5 euros) para el Cádiz-Betis de Copa? 

Mañana jueves, día 12 de octubre, tras el partido de esta noche en Sevilla, puede darse a conocer oficialmente los precios de las entradas para el encuentro de Copa, del próximo martes, día 24 (21:30 horas), en ‘Carranza’, con el Real Betis.
 
Salvo sorpresa habrá un precio único en la entrada para todo el estadio. Puede ser de 5 euros, pero sin descartar que se llegue entre los 5 y 10 euros. Nos comentan que el presidente Vizcaíno insiste en cuidar a los abonados y que se prefiere localidades a un precio muy, muy asequible para que haya una gran entrada en ‘Carranza’ y se cree un buen ambiente de apoyo, animación y alegría al equipo.
 
Hay que recordar que en las dos anteriores eliminatorias (Almería y Osasuna), los abonados tuvieron acceso gratuito. Esta vez pagarán, pero poquito; prácticamente un precio simbólico teniendo en cuenta que se juega contra un equipo de Primera.
 
Sea lo que sea mañana jueves, día 12, festividad del Pilar se conocerá de forma oficial. Veremos entonces, pero la idea del club -salvo sorpresa de última hora- es la que comentamos.