‘El Popurrí’ del Carnaval de Cádiz 2019

 

‘EL POPURRÍ’ Número 25

Bodas de Plata

 

¡Claro, claro… Si 25 años no son nada! ¡¡Gracias!! 

Es realmente gratificante leer algunos de los artículos que se publican en este número  de las Bodas de Plata y agradezco infinitamente las felicitaciones. Mucho más teniendo en cuenta que, tras muchos años haciendo no solo ‘El Popurrí’ sino otras revistas emblemáticas de Cádiz y provincia, soy de la opinión de que los reconocimientos los prefiero en vida y no cuando, por ley del destino, pasa uno a mejor vida. Para eso sólo hay una frase, tiempo al tiempo.

Pero ya que la peor gestión es la que no se hace, a mí también me congratula haber tenido en estos 25 años la confianza de cientos de empresas, de miles de seguidores y de personal profesional, que con cariño y mucho trabajo, hemos sacado adelante tantos proyectos. Y en los últimos años con la presencia, siempre a mi lado, de mi hija, Elena. Eso sí que tiene un precio impagable. Gracias, Elena y gracias a todos los que hacen posible que ‘El Popurrí’ sea una realidad de 25 años y para celebrarlo nada mejor que este número 25, con 244 páginas, con un gran apoyo publicitario y colaboración de articulistas, amigos y compañeros que, no se extrañen, produce también algunos conatos de envidia o celos. No pasa nada, gracias.

Y el Carnaval sigue; no, evidentemente, cómo hace 25 años, pero sumando y sumando. Para demostrarlo, ahí está la Medalla de Oro que el día 28 recibirá Antonio Martín, el autor más galardonado en premios y homenajes. Y, como no olvidar, la Declaración de Bien de Interés Cultural que ha recibido un Carnaval que aspira a que la UNESCO lo reconozca y declare como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

En esta tarea -igual que en la campaña de adhesiones a la Medalla de Oro de Martín- hay que destacar el magnífico trabajo que realiza el Aula de Cultura del Carnaval, que preside Agustín Rubiales Plaza.
Finalmente, nuestro agradecimiento al Patronato, al mundo del Carnaval y a todo el COAC que sigue siendo una parte muy importante de nuestra revista.  Nos espera la calle,  ¡Claro, claro… Si 25 años no son nada…!

Feliz Carnaval, queridos.
Carlos Medina