La independencia del Cádiz y la determinación de Vizcaíno han evitado que el club sufriera más perjuicios y daños colaterales por la ‘Operación Líbero’, cuya instrucción dirige el juez De la Mata

Enrique Pina Campuzano, según las últimas informaciones, se encuentra en una encrucijada, como en el último trimestre ya informábamos en esta revista, antes de conocerse los autos de noviembre y los más actuales firmados por el juez De la Mata, ahora ya públicos.

¿Está acorralado por la Audiencia Nacional y por Hacienda, en contra de los que él mismo ha declarado en recientes entrevistas, afirmando que no ha cometido ningún delito y que es inocente?

En próxima revista ya ampliaremos información, pero lo que está claro es que Manuel Vizcaíno acertó en su decisión de desvincular a Pina del Consejo de Administración del Cádiz y de la gestión deportiva. Pese a ello, al club cadista se le sigue ligando en el pasado del murciano, lo que conlleva un notable perjuicio para la imagen de la entidad.

Sí, hay que recordar, como es de conocimiento general, que el Cádiz está totalmente ajeno al proceso judicial de Pina Campuzano, porque mantiene la independencia en su gestión y, gracias a la determinación que en su momento tuvo el presidente Vizcaíno, al club no le ha salpicado mucho más la ‘Operación Líbero’ y sus daños colaterales.

Esto no ha terminado, ni mucho menos, así que tiempo al tiempo.