SailGP 2022

 

Línea 6 Eme, en su continúa apuesta por todo acontecimiento que se celebre en Cádiz, vuelve a realizar una nueva edición especial de ‘Esto es Cádiz…’ sobre la competición SailGP, que disputa en aguas de la Bahía de Cádiz su única prueba en España. El sábado 24 y domingo 25 de septiembre serán las regatas que se pueden presenciar, de forma gratuita, desde el Baluarte de Santa Catalina al Paseo de Santa Bárbara. Allí estarán los catamaranes más rápidos del mundo de los nueve países participantes con los mejores regatistas.

La revista, de 100 páginas, ofrece una amplia información de la competición, del equipo español y de sus ocho rivales. Firman las salutaciones el alcalde de Cádiz, José María González; el presidente de la Diputación Provincial, Juan Carlos Ruiz Boix; el consejero de Deportes y Turismo, Arturo Bernal; y la delegada provincial de la Junta en Cádiz, Mercedes Colombo. Asimismo tenemos la colaboración de los alcaldes de la Bahía, de Rota, El Puerto de Santa María, Chiclana y Puerto Real, y extensas entrevistas con el concejal de Deportes de Cádiz, José Ramón Páez; y con el manager de Comunicación de SailGP en Cádiz, Miguel Ramos.

La publicación, aparte de todos los detalles de la competición náutica mundial, ofrece los programas de conciertos, flamenco, carnavales y talleres infantiles, como actividades paralelas al acontecimiento. La revista es gratuita y los 15.000 ejemplares que se editan se reparten por todo Cádiz, localidades de la Bahía, La Janda, y entre empresas colaboradoras.

SailGP 2022

SailGP 2021