SailGP 2021

Línea 6 Eme, en su continúa apuesta por todo acontecimiento que se celebre en Cádiz, ha realizado una edición especial de ‘Esto es Cádiz…’ sobre la SailGP, que disputa aquí su única prueba en España. Sábado 8 y domingo 9 son las regatas que se pueden ver en aguas de la Bahía, del Baluarte de Santa Catalina al Paseo de Santa Bárbara. Allí estarán los catamaranes más rápidos del mundo de los ocho países participantes.

La publicación, de 100 páginas, ofrece una amplia información de la competición y del equipo español y de sus siete rivales. Firman las salutaciones el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno; de la presidenta de la Diputación, Irene García, y del alcalde de Cádiz, José María González. Hay entrevistas con el vicepresidente de la Junta, Juan Marín; presidenta de la Autoridad Portuaria, Teófila Martínez; presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno; alcaldes de Chiclana, Rota, El Puerto y Puerto Real, así como con el concejal de Deportes de Cádiz, José Ramón Páez; y el Dr. Antonio López Cano.

También se publica una encuesta con autoridades, empresarios y colaboradores de Línea 6, así como un reportaje sobre el campeón del mundo de Vela, Pepe Ruiz, el ‘Hijo del Viento’ de la Flyng Dutchmann.

La revista es gratuita y se reparte por Cádiz y localidades de la Bahía y La Banda.