‘El Popurrí’ del Carnaval de Cádiz 1995

EL POPURRÍ’ Número 1

NUESTRO COMIENZO

Como todos los eruditos que en Cádiz pueden y saben hablar de Carnaval, sería una presunción por nuestra parte tratar de filosofar sobre la fiesta más popular de esta capital y cuyas connotaciones sociales, turísticas, económicas, culturales y popular, son conocidas y quedan fuera de toda duda. Sirva ‘El Popurrí’ como un documento, una aportación más a la fiesta. Una aportación gratuita con el protagonismo especial de tod

as aquellas agrupaciones que hacen posible el Concurso Oficial del Teatro Falla.

El Carnaval engloba en sus pasodobles, tangos, cuplés, popurrís, estribillos, etc. La historia de Cádiz y su provincia. Una historia que supo cantar y de qué manera el inolvidable Paco Alba, al que este año todos recordamos al cumplirse 20 años de su ausencia en el Falla. Sirvan estas líneas también para homenajear al más grande autor de nuestro Carnaval.

Línea 6 agradece las colaboraciones de empresas y entidades, del Ayuntamiento de Cádiz, de la Fundación Gaditana del Carnaval y de los propios protagonistas de la fiesta , que han hecho posible la realidad de “El Popurrí’”, una publicación cuyo objetivo principal es la promoción del Carnaval.

¡¡Gracias y feliz Carnaval 1995!!

Carlos Medina

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.