‘El Popurrí’ del Carnaval de Cádiz 2012

EL POPURRÍ’ Número 18

MAYORÍA DE EDAD

No debe haber dudas de que ‘El Popurrí’ de Línea 6 es la revista por antonomasia del Carnaval de Cádiz. La deducción es fácil porque, además, no hay otra. Pero lo cierto es que ya cumple sus 18 años y como escriben algunos de nuestros colaboradores algo tendrá para subsistir a tanta crisis y a tantos problemas.

Pues el único secreto es que tenemos la confianza de muchas empresas, cuya fidelidad y colaboración hacen posible está revista; así como el apoyo de las agrupaciones que participan en el Concurso del Falla y de los organismos oficiales del Carnaval.

Además -gracias a todos- tenemos a muchos aficionados, de aquí y de allí, historiadores y coleccionistas que quieren y demandan ‘El Popurrí’. Gracias a todos.

En este emblemático 2012, Cádiz ha sido elegida ‘Capital Iberoamericana del Carnaval’ y se confía en que se celebren todos esos eventos y actividades que engrandezcan todavía más la Fiesta y la potencien a nivel turístico e internacional.

Reiteramos nuestras gracias, extensivas además al numeroso grupo de colaboradores con los que hemos contado para realizar este número 18 que, en este ocasión, está en la calle una semana antes de la gran final del Concurso lo que, evidentemente, es un nuevo reto que, sin duda, sirve de acicate y de motivación para el proyecto que nació en 1995.

Recordar aquel nacimiento y desear que Línea 6, madre de ‘El Popurrí’, acuda el próximo año -otra vez- a su cita con el Carnaval. Es nuestro deseo.

La fase preliminar del Concurso ha sido seguida por miles de personas, a través de televisión, radio y redes sociales, y ha tenido un inesperado protagonista en el presentador Agustín Bravo, foco de atención de muchas coplas. Tras el Concurso, llegará el Carnaval en la calle que es donde realmente está la esencia de esta fiesta.

¡Felices Carnavales!

Carlos Medina

Director

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.