‘El Popurrí’ del Carnaval de Cádiz 2011

EL POPURRÍ’ Número 17

AMBIENTE DE CARNAVAL

No hay dudas de que el Carnaval es la fiesta más desenfadada de Cádiz. Di-cen los entendidos que dura todo el año y puede ser cierto, pero es en febrero cuan- do la esencia llega a su máxima expresión. Y como expresión quede constancia en este no 17 de ‘El Popurrí’ de las 17 frases más populares que se escuchan no sólo en El Falla, durante el Concurso, sino también en la calle, donde el Carnaval se vive en todo su esplendor.

Esas frases se pueden escuchar por cualquier rincón, pero, en esta ocasión, también se pueden leer en nuestra portada en la que, como serpentinas, salen de un bombo. Y no cabe duda de que el ‘Ole, ole, ole y el que no diga

ole que se le seque la hierbabuena’ es el grito más popular debido, precisamente, a la incansable ‘María de la Hierbabuena’.

Nuestro agradecimiento, un año más, a las agrupaciones (excepto una) que aceptaron estar en ‘El Popurrí’ y, por supuesto, a las instituciones, empresas y colaboradores que hacen posible esta publicación, que se sigue poniendo a la venta como única fórmula para que cualquier gaditano o aficionado tenga opción de tener su ejemplar.

¡¡Gracias y feliz Carnaval 2011!!

Carlos Medina

Director

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.