‘El Popurrí’ del Carnaval de Cádiz 2010

EL POPURRÍ’ Número 16

EDITORIAL:

LOS QUE SE MOJAN EN ESTA Nº 16”

En este número 16 de ‘El Popurrí’ son 16 x 2, o sea 32, los personajes que nos dan su opinión en una encuesta sobre tres temas de absoluta actualidad en el mundillo del Carnaval.

A todos ellos hay que añadir opiniones, ya en entrevistas, del presidente de la Asociación de Autores, Miguel Villanueva; del pregonero de este año, ‘El Selu,’ y de ‘El Libi’, el único gaditano que ha sido autor y componente en las cuatro modalidades del concurso: coro, comparsa, chirigota y cuarteto.

Sobre si se mojan o no lo suficiente lean, analicen y decidan Vds. ‘El Popurrí lo que hace es facilitar la información de esas opiniones para que la afición carnavalesca, soberana como siempre, emita su veredicto.

Un año más ‘El Popurrí’. Y un año más se presenta en el salón de plenos del Ayuntamiento. Y un año más, nuestro agradecimiento a las instituciones oficiales y a las numerosas empresas que, con su colaboración, hacen posible que esta revista siga teniendo su cita anual y esté en la calle antes de la final del Concurso de Agrupaciones.

Gracias a los autores, a las agrupaciones que han querido estar –todas, menos

dos- un año más, en El Popurrí.

Gracias, en definitiva, a todo el mundillo del Carnaval por su apoyo y comprensión.

Feliz Carnaval, amigos.

Carlos Medina

Director de Línea 6

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.