‘El Popurrí’ del Carnaval de Cádiz 2013

EL POPURRÍ’ Número 19

LAS VOCES DEL CARNAVAL

Sí, diecinueve años lleva Línea 6 sacando ‘El Popurrí’ del Carnaval de Cádiz. Parece fácil, pero no lo es. Y todo ello es gracias a las numerosas colaboraciones que esta editorial tiene en Cádiz y provincia. Una colaboraciones, con un articulistas fieles y con unas aportaciones impagables del mundo del Carnaval. Gracias a ello esta publicación está, un año más, en la calle.

En la agobiante crisis que azota este país, en la pesimista línea social, económica y empresarial que se vive y que agobia a propios y extraños, pero de forma lamentablemente extraordinaria a la clase media y no digamos a la inmediata inferior, vivir unos Carnavales y sacar una publicación de este tipo es sumamente complicado.

Lo primero es, sin duda, gracias a la filosofía de vivir del gaditano, a su canto a la alegría y a los propios sinsabores. Es como si nadara contra corriente, pero con toda la ilusión del mundo y buscando el lado positivo de las cosas. Pero eso sí, en las tablas de El Falla se escuchan letras sumamente críticas (lógico) a la situación que vive el país.

Los segundo es, también sin duda, a la constancia en el trabajo, a la calidad de los mismos y a saber ofrecer un documento digno que sirve para seguir coleccionando la historia del Carnaval de Cádiz.

Este año, el leitmotiv de ‘El Popurrí’ (como se aprecia en la portada) lo definimos en las voces del Carnaval. Seleccionamos 19 , pero la lista es interminable, porque en el Carnaval de Cádiz hay mucho arte, mucha calidad y muchísimo trabajo.

Gracias y felices Carnavales!

Carlos Medina

Director

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.