‘El Popurrí’ del Carnaval de Cádiz 1998

EL POPURRÍ’ Número 4

EDITORIAL:

La revista del Carnaval en Cádiz, ‘El Popurrí’, ha ampliado y enriquecido su contenido. Este año, además de volver a dar especial protagonismo a las agrupaciones carnavalescas que actúan en el Concurso del Falla, salimos a vivir el Carnaval en la calle.

Es un esfuerzo más que tiene su mejor recompensa en una mayor difusión del Carnaval, ya que para los miles de visitantes que en estos días llegan a esta “capital del mundo” se especifica cómo es este Carnaval nuestro, cuándo y cómo vivirlo más intensamente , cuál es su sentido histórico y cultural y que completamos con referencias de los Carnavales en la provincia.

Sin duda será algo muy interesante no sólo para los propios gaditanos y aficionados, sino para los turistas que quieren acercarse a la filosofía de la fiesta.

El Popurrí’ se pone de largo y en el Parador “Hotel Atlántico” se presenta la publicación un día antes de la Gran Final de adultos, lo que constituye otro reto a superar, gracias al trabajo de un equipo profesional y a la magnífica colaboración de empresas e industrias gaditanas y de personajes y entidades carnavalescas.

A partir de esta página “¡Esto es Carnaval!”

A todos, muchas gracias y felices días.

Carlos Medina

Director

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.