‘El Popurrí’ del Carnaval de Cádiz 2003

EL POPURRÍ’ Número 9

EDITORIAL:

EL Nº 9 NOS LO JUGAMOS A LOS CHINOS”

Ya llevamos 9 ‘Popurrís’. Tras el virus informático, los diablos, el cine y las lentes de aumento, este año ‘El popurrí’ nos lo jugamos a los chinos (el 9 es un número puntero en china) y todo en vísperas de alcanzar la mágica cifra del 10 que, si las circunstancias no lo impiden o el recién cread

o Patronato del Carnaval no nos aburre será ‘El Popurrí del no va más’.

Tratando siempre de ser creativos y con nuestro esfuerzo y la inestimable colaboración de cerca de 100 empresas gaditanas, volvemos a sacar a la calle la que es considerada la Guía del Carnaval de Cádiz.

Este año, con más trabas que nunca por la incomprensión demostrada por el Patronato del Carnaval en el que mandan – de momento – las asociaciones de autores antes la dejación del Ayuntamiento que preside Teófila Martínez. Todo indica que las próximas elecciones municipales han terminado por alterar el rumbo de los acontecimientos y de las decisiones.

Esperemos que, respetándose los derechos y obligaciones de todas las partes implicadas, las aguas vuelvan a su cauce habitual y se trate con respeto a los profesionales que hacen posible que el Carnaval siga siendo de ‘Interés Turístico Internaciones’. No debería repetirse el vergonzoso ‘numerito’ de este año al inicio del Concurso ya que hoy en día existen fórmulas para el diálogo y entendimiento de todos los protagonistas. Todos somos necesarios, pero nadie imprescindible.

El Popurrí está otra vez en la calle y se pone a la venta por un módico precio (teniendo en cuenta si coste real) para que todos tengan la oportunidad de adquirirlo. Y seguirá editándose, incluso cambiando sus contenidos habituales del Concurso de Agrupaciones, mientras que Línea 6 lo considere una aportación cultural y social a nuestros Carnavales y continúe siendo un importante vehículo de promoción turística a todos los niveles.

En definitiva, a los que han colaborado y hecho posible este ‘Popurri’ en el año chino del conejo, gracias; a los que no, también.

Ku = nueve

Carlos Medina

Director de Línea 6

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.