‘El Popurrí’ del Carnaval de Cádiz 2002

EL POPURRÍ’ Número 8

EDITORIAL:

EL POPURRÍ, DESDE EL ANTEOJO”

El Popurrí festeja este año un acontecimiento muy especial. Las oficinas de Línea 6 están ya en el emblemático Edificio El Anteojo y desde esta privilegiada situación hemos dirigido la mirada al Carnaval de 2002.

Nuestro Carnaval admite una aproximación desde todos sus lados y éste es el enfoque que el octavo Popurrí vuelve a reivindicar para la fiesta: el pasado año identificamos el séptimo Popurrí con el Séptimo Arte, el cine, y anteriormente hemos rastreado desde su perfil diabólico, travieso y picante hasta esa forma tan nuestra de llegar al fondo de la realidad deformando sus líneas por culpa de un virus informático y poniéndola cabeza abajo para desenmascararla.

En esta ocasión nos detenemos en sus detalles y al acercarlos a la vista a través del anteojo descubrimos curiosidades sorprendentes. No hemos dejado por ello de ser fieles a nuestros principios ni respetuosos con la fórmula que siempre nos ha deparado tan excelente acogida entre los aficionados: hemos acompañado a las agrupaciones en el Concurso Oficial de El Falla y hemos vivido el Carnaval en la calle, hemos estado con quienes cantan, pregonan y representan nuestra fiesta, estamos con la Diosa y las Ninfas que nos visitan en El Anteojo, hemos entrado en las peñas car

navalescas, hemos recorrido la provincia…

Y un año más esto no hubiera sido posible sin el apoyo de las empresas colaboradoras, a las que Línea 6 les agradece su confianza.

Es Carnaval y salta a la vista desde El Anteojo de Línea 6.

Carlos Medina

Director de Línea 6

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.