‘EL POPURRÍ’ Número 8
EDITORIAL:
“EL POPURRÍ, DESDE EL ANTEOJO”
El Popurrí festeja este año un acontecimiento muy especial. Las oficinas de Línea 6 están ya en el emblemático Edificio El Anteojo y desde esta privilegiada situación hemos dirigido la mirada al Carnaval de 2002.
Nuestro Carnaval admite una aproximación desde todos sus lados y éste es el enfoque que el octavo Popurrí vuelve a reivindicar para la fiesta: el pasado año identificamos el séptimo Popurrí con el Séptimo Arte, el cine, y anteriormente hemos rastreado desde su perfil diabólico, travieso y picante hasta esa forma tan nuestra de llegar al fondo de la realidad deformando sus líneas por culpa de un virus informático y poniéndola cabeza abajo para desenmascararla.
En esta ocasión nos detenemos en sus detalles y al acercarlos a la vista a través del anteojo descubrimos curiosidades sorprendentes. No hemos dejado por ello de ser fieles a nuestros principios ni respetuosos con la fórmula que siempre nos ha deparado tan excelente acogida entre los aficionados: hemos acompañado a las agrupaciones en el Concurso Oficial de El Falla y hemos vivido el Carnaval en la calle, hemos estado con quienes cantan, pregonan y representan nuestra fiesta, estamos con la Diosa y las Ninfas que nos visitan en El Anteojo, hemos entrado en las peñas car
navalescas, hemos recorrido la provincia…
Y un año más esto no hubiera sido posible sin el apoyo de las empresas colaboradoras, a las que Línea 6 les agradece su confianza.
Es Carnaval y salta a la vista desde El Anteojo de Línea 6.
Carlos Medina
Director de Línea 6