‘El Popurrí’ del Carnaval de Cádiz 2001

EL POPURRÍ’ Número 7

EDITORIAL:

Séptimo Popurrí: Séptimo Arte”

El séptimo número de El Popurrí de Línea 6 trae sus páginas repletas de cine y acabará convirtiéndose, al menos

con esa intención se estrena, en un rotundo éxito de taquilla. Este número 7 ofrece tantas o más connotaciones que el diabólico 6, de ahí que insistamos en nuestro reto de editar anualmente una Guía del Carnaval única e independiente aunque deudora de sus ediciones precedentes.

Nuestra apuesta este año por el cine –séptimo Popurrí, Séptimo arte- viene dada por los patentes vínculos que unen el arte cinematográfico con el que se exhibe todos los meses de febrero en el Teatro Falla y luego en cualquier rincón de la capital y su provincia.

¡Más cine por favor y más Carnaval también! El gaditano no encuentra límites a su deseo de diversión y pasárselo bien y qué mejor que con los estrenos que cada año por estas fechas ofrecen las carteleras del Falla, del Barrio de La Viña o de la Plaza de las Flores.

Que Carnaval y cine intercambian sus papeles en el Teatro Falla es obvio y los títulos de películas que todos los años adornan

el Concurso vienen a poner de manifiesto que nuestros autores también beben de las fuentes del Séptimo Arte.

El séptimo ‘El Popurrí’ quiere, en definitiva, rendir homenaje al cine, con sus luces y cámaras apuntando a las estrellas del Carnaval de este 2001, año de tantas connotaciones cinéfilas. Un Carnaval que, conservando sus tradiciones, comienza a mostrarse como una notable industria – un nuevo paralelismo con el Séptimo Arte- y al que Línea 6 sigue prestando interés que demandan los miles de aficionados con más estrella. Y siempre gracias a la colaboración de más de 100 empresarios e industrias gaditanas.

¿Luces, cámaras y acción!

 

Carlos Medina

Director

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.