‘El Popurrí’ del Carnaval de Cádiz 2000

EL POPURRÍ’ Número 6

EDITORIAL:

Y a los 6 años de Línea 6, en el Carnaval aparece el

diablo”

El Popurrí’ de Línea 6, alcanza su número 6, cifras diabólicas por antonomasia que han provocado en su elaboración las

mismas consecuencias que otros elementos en ediciones precedentes: hace unos años

sufrimos un virus desconocido, luego anduvimos de cabeza y ahora tenemos entre nuestras filas a un inquieto y juguetón diablillo haciendo de las suyas. Y aunque hemos sabido sobrevivir al fuego eterno, no podemos negar que este año 2000 todos los ejemplares se han impreso en el mismísimo infierno.

A pesar de tan maléfica presencia, seguimos empeñados en que ningún gaditano se que si su Popurrí, después de comprobar que no hubo rechazo alguno a la decisión de ponerle un precio simbólico (300 ptas.). La edición de 1999 corrió la misma suerte que sus hermanos y se agotó en todos los quioscos. Este hecho ratifica la calidad de esta publicación y su asentamiento en todos los estamentos gaditanos, lo que ha llevado al Ayuntamiento a catalogarlo de singular referente en la presentación en Madrid del Carnaval de Cádiz del 2000.

Después de seis años de arduo esfuerzo editorial, nos congratula y llena de orgullo que las empresas e industrias más relevantes del marco de la bahía gaditana cumplan con nosotros tan señalada efemérides, apostando por informar y entretener, a través de esta página

s. Vaya desde aquí nuestro más sincero agradecimiento a todos ellos, ahora que cambiamos de siglo, pues ‘El Popurrí’ no sería posible sin su colaboración.

Poco más que añadir antes de que este papel se consuma en llamas por obra y gracia de un diablo que promete mantener el ambiente muy caldeado en los próximos días. Sólo una pequeña recomendación: cuidado con ‘El Popurrí’, que quema más que nunca , y con un Carnaval que está que arde.

Carlos Medina

Director

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.