‘El Popurrí’ del Carnaval de Cádiz 1997

EL POPURRÍ’ Número 3

TERCER AÑO

El Carnaval de Cádiz tiene, desde hace años, ‘El Popurrí’, una revista que, editada por una empresa gaditana, Línea 6, da el máximo protagonismo a las verdaderas raíces de las fiestas: los chirigoteros, comparsistas, coristas y cuartetos.

Superar el listón que el aficionado y el público en general nos puso el año pasado con ‘El Popurrí’ era un reto que creemos, hemos superado. Con sencillez, pero a la vez orgullosos de nuestro trabajo y esfuerzo, presentamos una nueva publicación de la revista más carnavalesca, qu

e no sólo codiciada aquí, sino lejos de nuestra provincia, por coleccionistas y amigos del Carnaval.

Adultos, infantiles y juveniles – incluso éstos que estaban actuando por única vez en El Falla hace cuatro días – están en ‘El Popurrí’. Son la esencia de una fiesta que tiene un programa muy completo, salpicado por la belleza de sus ninfas, mayores y pequeñas, y que este año, además, cuenta con un real pregonero del Mundo Carnavalesco, Antonio Martín, caricaturizado en estas páginas por Né Peña. Nuestro agradecimiento a las empresas, industrias y profesionales que hacen posible un año más ‘El Popurrí’’ y que éste, además, pueda distribuirse gratuitamente no sólo en la Gran Final de El Falla, sino por toda la provincia y por muchas partes de nuestro país.

Carlos Medina

Director

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.