‘El Popurrí’ del Carnaval de Cádiz 2006

EL POPURRÍ’ Número 12

EDITORIAL:

Y van doce”

Cumplimos la docena. Doce años haciendo El Popurrí. Línea 6 sigue a su fiel cita con el

Carnaval de Cádiz; una fiesta cada vez más atractiva y que turísticamente continúa siendo un eslabón básico en la promoción de nuestra ciudad y provincia. El concurso de Agrupaciones de El Falla acapara la atención de todos en los días previos al amplio y completo programa oficial.

Llegan el Carnaval y sus coplas. Un año más se discutirán las decisiones del jurado, pero lo importante es cantar en El Falla. Y luego disfrutar en la calle, donde las agrupaciones familiares, de amigos, peñas,… las llamadas ‘ilegales’ hacen suyo el dicho de “la calle es de todos”. Llegan los carruseles de coros, las fiestas, los tablaos, el pregón, la Diosa, la cabalgata, … el Carnaval por y para el pueblo. Y Cádiz se llena de visitantes y turistas en un fin de semana inolvidable.

Línea 6 quiere alcanzar su objetivo que, como siempre, no es otro que conseguir que El Popurrí llegue a cuanta

más gente mejor. Cumplimos 12 años y nuestro argumento en esta ocasión es un anuario. Doce meses de actividades, de fiesta, de Carnaval. Contamos con 12 articulistas de prestigio que nos han ofrecido su colaboración Hemos recogido la opinión de autores coristas, comparsistas, chirigoteros, cuateteros,.. El Carnaval es de los autores y del pueblo. El Popurrí de Línea 6 es por y para todo Cádiz. Y siempre gracias a la colaboración de numerosas empresas que, un año más, prestan su i

nestimable colaboración a este proyecto editorial.

Estamos en el 12 y en el año próximo,… Dios dirá. El 12+1 no es mal número. El Popurrí ha superado muchas barreras y zancadillas. El 13 es una meta que queremos superar.

Carlos Medina

Director de Línea 6

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.