CÁDIZ – LAZIO, otra edición a un solo partido

Un cartel improvisado, no muy atractivo y sin transparencia

Las entradas salieron a la venta sin saberse el horario del partido

Surrealista presentación

Manuel Vizcaíno, Bruno García y Juancho Ortiz (foto) presentaron el 70 Trofeo, en la sala de prensa del Estadio. Un acto un tanto surrealista y un poco ajeno a la realidad de la organización del Trofeo, del que hasta entonces nada se sabía, y del propio club.

El presidente justificó un precio simbólico de 2 euros para los abonados (en los últimos años era gratis) para controlar el aforo y confiaba en ver un Estadio lleno (si el precio de las entradas para los abonados es simbólico, ¿por qué no, 1 euro?).

El alcalde tuvo un comentario inesperado, ya que pensó que la rueda de prensa era para anunciar su fichaje como portero (mostraba su brazo en cabestrillo, tras lesionarse en un reciente partido).

El vicepresidente de Diputación habló de un evento que atraería a cadistas y aficionados de toda la Provincia. Los tres coincidieron en que era un gran Trofeo.

No hubo ninguna mención, ni pregunta de los periodistas presentes* sobre el Trofeo cuadrangular del que se habló hace un año, en la presentación oficial que se celebró en el Ayuntamiento.

*Carlos Medina, director de Línea 6, continúa vetado y no pudo asistir.