¿Vizcaíno vuelve a mentir?

¿Vizcaíno vuelve a mentir?

En la rueda de prensa afirmó que: “En la actualidad, hablo con Quique Pina de este asunto”…  y NO es verdad

22/08/2017


Como recogieron los medios que estuvieron presentes en la rueda de prensa del jueves 6 de julio (no hubo muchos y, desde luego menos de lo que se esperaba: Diario de Cádiz, Onda Cádiz TV, Radio Cádiz, Portalcadista, La Voz, El Desmarque, CádizDirecto, Línea 6 EME…), el presidente del Cádiz contestó a una pregunta sobre el estado de su relación con Quique Pina.

Recientemente, el propio Vizcaíno afirmó que estaba pendiente una reunión entre él y su socio (cuando habla del socio nunca le nombra, pero es, obviamente, Pina) para estudiar el futuro de ambos en el Cádiz y si él seguiría como presidente, como le recordó Willy Doña (Diario de Cádiz)…

Contestó Vizcaíno: “Estamos hablando sobre ese asunto en la actualidad. Intuyo que seguiremos juntos, pero en este mundo del fútbol no se puede asegurar nada porque hay muchos intereses creados y gente metiendo mierda porque se mueve mucho dinero”.

Miente Vizcaíno al decir que en la actualidad habla con Pina. En las últimas semanas no han cruzado palabra, ni de Sinergy, ni de sentencias, ni de ampliación de capital, ni de nada…Que sepamos.