La afición está crispada y pide reforzar a la plantilla con fichajes de garantía y con experiencia en Primera

El club reacciona y ya entrega los carnets físicos a los abonados, lo que debe evitar problemas

 

El Cádiz ha perdido los dos primeros partidos de Liga y, a pesar de que la Liga está recién comenzada, se han encendido las alarmas por la pobre sensación que ha ofrecido el equipo, con su entrenador Sergio González a la cabeza. Muchos abonados ya le gritaron al presidente y dirigieron sus protestas al palco, tras el mal encuentro ante la Real Sociedad.

La afición está tan desencantada como crispada y por ello es urgente y necesario ganarle este lunes al Athletic de Bilbao, lo que no será fácil. También debe estar con el equipo porque los jugadores no pueden sentirse huérfanos en su propia casa.

Además el cadismo demanda de fichajes, porque con Zaldúa y Awer Mabil, que han demostrado solo detalles, y Antonio Blanco (el último en llegar, al cierre de esta edición, lunes día 22), no es, ni mucho menos, suficiente.

La afición quiere que vengan refuerzos de garantía, de calidad contrastada y con experiencia en Primera. No es fácil y el club lo debe trabajar hasta el último minuto.

Este lunes lo importante es ‘domar’ y ganar a ‘los leones’, que llegarán a por todas. Sumar los tres puntos serenarían mucho los ánimos en espera del cierre del mercado el 1 de septiembre. Hay trabajo pendiente por hacer, porque lo que está en juego es la tercera permanencia consecutiva en Primera. Un premio gordo y el presidente Vizcaíno lo sabe.

Esperemos también, que con el comienzo de la entrega de los carnés a los abonados, se resuelvan los problemas de acceso al Estadio, que también ha enfadado a la gente. Entrando la pelotita habrá más tranquilidad…, pero las cosas hay que solucionarlas y cuanto antes mejor.

¡Ese Cádiz…Oé!

 

 

Carlos Medina

Director

carlosmedina@linea6eme.es