“Le he regalado una a Carlos Medina, por el 20 aniversario de la revista”

“Nunca me ha faltado un ¡Ese Cádiz…Oé! cuando voy al fútbol en Fondo Norte

 

Alejandro Mariño es uno de esos artesanos del Carnaval al que la pandemia dejó sin trabajo. Pero como él dice, “no hay mal que por bien no venga”, y dirigió sus habilidades profesionales a diseñar lámparas con la forma del Teatro Falla, de las que ha llegado a vender más de 90.
Pero cadista de siempre, y alentado por sus amigos se imaginó esa Torre de Preferencia que tan buenos recuerdos trae a los cadistas más  Veteranos.

Obtuvo la escala (1:100) por fotos y recuerdos, su sueño se hizo realidad: “A Pepe Mata le gustó mucho la maqueta y surgió la idea de comercializarlas en la tienda oficial del club”.

El presidente Vizcaíno también quedó gratamente sorprendido y le compró 10 torres, talladas con resina y madera. Alejandro le regaló una a Juanito Marchante,“que aprovechó la ocasión para enseñarme el vestuario y también le entregué
una al que fuera portero del Cádiz, Armando”. El gaditano también tuvo el gran detalle de acordarse de Línea 6 Eme y de nuestro ¡Ese Cádiz…Oé!, con motivo de su 20 aniversario y cumplir su nº 400:

“Es la revista que siempre me ha acompañado, desde mis tiempos en Fondo Norte, comiendo pipas antes del partido. Quería agradecérselo a Carlos Medina regalándole una Torre de Preferencia con un 4-0 en su marcador, que es el resultado del Cádiz-Barcelona de 1991”.

Alejandro espera que, en pocas semanas, las torres ya se puedan adquirir en la tienda oficial y a través de su Instagram @artesano_marino. Y sobre el Cádiz de esta temporada opina que “hay demasiados conflictos fuera del campo y eso se acaba notando en los partidos”.