Alejandro Sanz y Niña Pastori, ¿Rey Mago y Estrella de Oriente?

El alcalde quiere premiar la labor de promoción del cantante y éste pide que la isleña le acompañe en el cortejo del 5 de enero

Como el rumor es antesala de la noticia, pero lo tenemos prácticamente confirmado, por unos y otros, aunque no es oficial ni por parte de la ‘Asociación de Reyes Magos’ ni por el Ayuntamiento, existe una gran posibilidad de que Alejandro Sanz y Niña Pastori formen parte del Cortejo Real del próximo 5 de enero, encarnando a un Rey Mago y a la Estrella de Oriente.

 Según nuestras fuentes, el manager de Alejandro Sanz ya tiene todos los datos necesarios para que ambos estudien el calendario de actividades con idea de que el famoso cantautor pueda asistir, como es su deseo, al máximo de actos que se celebren antes del próximo 5 enero.

 De hecho, en la programación, que adelantamos en la página siguiente, hay muchas fechas que no están confirmadas, tanto por esta circunstancia como por la agenda del alcalde y el Ayuntamiento.

 Alejandro Sanz tiene, al parecer, mucho interés en ser Rey Mago en Cádiz y ya, el pasado 13 de abril, se le propuso tal posibilidad cuando fue nombrado ‘Hijo Adoptivo de Cádiz’. A Alejandro le encanta la idea y mucho más teniendo a Niña Pastori como su Estrella de Oriente. Parece claro que el alcalde, siempre de acuerdo con la ‘Asociación’, querría premiar así la gran promoción de Cádiz que realiza el cantante.

 Todo ello sería por designación directa del alcalde, a lo que tiene derecho, según los estatutos de la ‘Asociación’. Sin duda alguna la presencia de los dos mundialmente reconocidos artistas sería una gran noticia y recibiría la atención mediática de los medios nacionales e internacionales.