Álvaro García: “El Cádiz es un club del que ya seré siempre”

El director de Línea 6 Eme, Carlos Medina, entregó a Álvaro García, en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, en Madrid, el Trofeo correspondiente a la temporada 2016/17. El excadista no se pudo desplazar a Cádiz cuando la editorial organizó, en septiembre de 2018, en ‘El Baluarte de los Mártires’, la entrega de los trofeos de pasadas campañas a Salvi Sánchez  y Álex Fernández.

“Me agrada que Carlos Medina haya podido venir a Madrid a entregarme, en persona, este premio”

“Estaré en el estadio para ver ganar al Cádiz contra el Extremadura”

“He visto la mayoría de los partidos del Cádiz y ojalá que entre en el play off”

1.- Qué sensación has tenido al recibir el Trofeo Línea 6 (temporada 2016/17) en Madrid, en las oficinas del Rayo, de manos del director de la editorial, Carlos Medina?

Dicen que lo bueno tarda en llegar ¿no? Jajaja Para mí siempre es un placer recibir un premio desde tierras gaditanas, le tengo muchísimo cariño a todo lo que rodea Cádiz y me agrada que Carlos haya podido venir hasta Madrid para poder entregarme este premio.

2.- A nivel personal, ¿cómo valorarías tu temporada?

La verdad es que la temporada no ha sido buena, ni por parte del equipo ni mía. Me ha costado tener continuidad y eso al final se acusa con falta de confianza. Pero hay que seguir trabajando y mejorando para conseguir esa continuidad que siempre es necesaria.

3.- Tienes alguna novedad para la próxima temporada en el club rayista?

Por ahora no, tengo contrato con el club hasta 2023.

4.- ¿Estás atento a la marcha del Cádiz?

Si, por supuesto, he intentado ver todos los partidos y la mayoría los he podido ver. Tengo muy buenos amigos tanto en la plantilla como en el cuerpo técnico con los que tengo contacto bastante a menudo y es un club del que seré ya para siempre.

5.- ¿Crees que hay posibilidades de play off y ascenso?

Sinceramente si, el equipo tiene la idea del mister muy clara, y haciendo eso son muy buenos, sin importar el rival que tengan enfrente. Está claro que es una liga muy complicada y hay rivales con mucho poder, pero confío en la plantilla y en el cuerpo técnico y ojalá que lo consigan.

6. Vas a estar, en ‘Carranza’, en el Cadiz-Extremadura. ¿Qué le dirías a la afición Cadista?

Sí, podré disfrutar del partido en Carranza como un cadista más. A la afición poco hay que decirle, personalmente siempre estaré agradecido porque el apoyo hacía mí ha sido increíble, y eso jamás se puede olvidar.

Es una afición que siempre está con el equipo, sea donde sea el viaje allí hay cadistas, el amarillo lo llevan en la sangre y estoy seguro que en estos partidos últimos que quedan van a darlo todo para poder llevar al equipo en volandas hacia el objetivo.