Fue tal la cantidad de llamadas y preguntas de tantos amigos que decidí tomar cartas en el asunto para aclarar un bulo tan absurdo como que era una mentira. Decían, en mentideros cadistas y por la ciudad, en redes sociales y tertulias, aunque nunca ante el micrófono, que Carlos Medina había sido agredido (‘un trompazo’) por un abogado.
Finalmente, me confirmaron el nombre del presunto agresor: el reconocido cadista y prestigioso abogado gaditano, Álvaro Illesca.
Por supuesto, conozco a Álvaro, incluso en nuestra sección ‘Redes Sociales’ publicamos recientemente sus comentarios críticos, al valorar la actualidad del Cádiz CF. Y hace meses hicimos referencia al enfrentamiento que tuvo con Vizcaíno, en una tertulia en el ‘Timón de Roche’, en la que estuvieron a punto de llegar a las manos.
Me reuní con Álvaro que, en su despacho de ‘Acacias’, se extrañó del bulo, sin saber a qué venía semejante mentira. Hubo un apretón de manos y punto.
Y a Pelayo, Fernando Santiago, ‘Súper’ Paco, Alfonso Carbonell, Manolo de la Varga, Jesús Benítez, Isabel, Amalia y Norberto, entre muchos otros, gracias por sus llamadas.
Bulos, bulos, bulos…, por ‘malnacidos’
En este Cádiz de burofaxes deportivos (Cádiz CF) se ha extendido en los últimos tiempos los que pudieran llamarse ‘bulofaxes’, por la cantidad de bulos que pululan por la ciudad y que han afectado incluso a la máxima autoridad municipal, como el propio alcalde ha reconocido, desmintiendo totalmente esos rumores sobre su persona que han afectado también a una concejala. Dice el refrán: insulta que algo queda…
Pero no es éste el caso de lo antes escrito, ni de lo que a mí me ha ocurrido (como explico en esta misma página), porque los bulos, tan de moda en política, como se escuda y defiende el presidente del Gobierno, son cosas de ‘malnacidos’, de ‘perros’ y de ‘soplagaitas’ dirigidos por terceras personas.
En mi caso, dicen que el bulo procede de Sevilla, pero, honestamente, no lo creo. Una cosa son los mafiosos y la mala gente, que hay en todos los ámbitos de la sociedad, y otra, muy diferente, hacer daño por sistema. A mí, este bulo me trae sin cuidado, pero algunos amigos insisten en que lo desmienta. Que así sea y que les den…
Carlos Medina