Amplio debate con críticas y deseos de reacciones de Cervera y del equipo

Interesante debate en el programa del pasado viernes, día 29 de marzo, de ‘El Submarino Amarillo’, en ‘Onda Cádiz TV’, y que dirige Hugo Alberto Vaca. En la mesa, le acompañaron Carlos Medina, director de Línea 6 Eme y esta revista; Carlos Díaz, periodista de ‘Diario de Cádiz’, y Nacho Abreu, presidente de la ‘Peña 4 Gatos’.

 La situación del equipo, tras los dos empates ante Lugo y Córdoba, las alineaciones y sistemas de Cervera, la defenestración del lateral izquierdo Brian Oliván, la no titularidad de Álex Fernández, ‘lo’ último de Aketxe, (Abreu dijo que, como lo de Brian, es un tema personal del técnico), las convocatorias de filiales en detrimento de profesionales, la afición y las posibilidades de estar en el play off y ascender fueron temas tratados en el programa.

Entre otras afirmaciones, Carlos Medina consideró que: “No estar en el play off sería un fracaso”. “Visto lo visto, o habría que traer un entrenador para los 50 puntos de la permanencia y otro para jugar a ascender”. Y “A ver si los aficionados van a tener que sacar sólo un abono hasta los 50 puntos”.  

Nacho Abreu: “Estoy seguro de que la no convocatoria de Aketxe, ante el Córdoba, fue por un motivo personal del técnico”. “Me gustaría que la afición volviera a ser como siempre ha sido; ahora, la veo más apagada”. Y “Machís no encaja en el sistema de Cervera”.

Carlos Díaz: “A Cervera le gusta que en los partidos no pasen cosas y ganar así”. Díaz Riol coincidió con Hugo Vaca: “Algo hay que cambiar y este descanso le viene muy bien al equipo”. Al final, todos quieren que el equipo y Cervera reaccionen y que se ganen los partidos para optar al ascenso.