Si un club ingresa en ‘LaLiga’ los 8 millones de la claúsula, nadie podrá evitar la marcha del jugador del Cádiz
Obviamente, el futbolista tiene que estar de acuerdo, y él nos asegura que todavía no sabe nada
La decisión sólo depende del jugador, no de Quique Pina
“Si alguien viene a pagar la cláusula, haré que Alvarito no se vaya. Yo no recibiré a ningún club para hablar del jugador hasta junio; es una decisión exclusiva mía y aquí ni el presidente ni nadie pueden opinar”, esto dijo Quique Pina en declaraciones al ‘Desmarque Cádiz’.
Estas palabras tuvieron una notable repercusión en las redes sociales e incluso en algunos medios gaditanos. Concretamente, Javi Lacave (‘Canal Sur’) que, en su ‘twitter’, dijo “las palabras de Pina de que no recibirá a nadie que quiera pagar la cláusula no las entiendo. Si viene cualquiera y paga 8 millones más impuestos, nada que hacer”.
Efectivamente, y sólo hay que recordar cómo Neymar y Vitolo se fueron del Barcelona y del Sevilla, respectivamente. Obvio que Pina se equivoca en un tema tan pueril y más teniendo en cuenta su experiencia como negociador y representante de jugadores.
En Alcorcón, se lo comentamos, tras el partido, a Alvarito, que nos aseguró que todavía no sabía nada. Este puede ser, después del Getafe, el nuevo tren que pasa por la vida profesional del utrerano. Si el jugador o un club, de acuerdo con él, deposita los 8 millones en ‘LaLiga’ se irá a la Premier, al Calcio o a un club puntero de Primera.
Tiempo al tiempo, pero todo depende del propio jugador y ahí Quique Pina ni decide ni tiene mucho que decir. Las cosas claras.