Cartel Estadio Carranza

• La esperanza es que los cadistas compiten mejor con equipos superiores

• La afición reclama ‘Estadio Carranza’, que no se llena, y sigue esperando una victoria en casa

Cuando un equipo como el Cádiz alcanza la jornada 27 de Liga con sólo 3 victorias y ninguna de ellas en su campo es consciente que afronta el calendario con la soga al cuello porque queda un partido menos y el equipo, con Sergio González, en el banquillo, sigue en descenso.

El calendario inmediato viene marcado por la dificultad de los rivales y el objetivo de la permanencia es cada vez más difícil. Hacen falta puntos en casa y fuera para poder revertir la situación. Por este orden quedan por venir Villarreal, Betis, Ath. Bilbao, Elche y Real Madrid. 

Y los desplazamiento a los campos del At. Madrid, Valencia, FC Barcelona, Real Sociedad, Sevilla y Alavés. La esperanza es que los cadistas compiten mejor con equipos supuestamente superiores, mientras que la afición sigue esperando la primera victoria en casa.

El club vuelve a hacer una promoción para los abonados de 1×3 entradas, porque lo cierto es que el Estadio sigue sin llenarse, como recordaba la Plataforma ‘Alma Cadista’, en su comunicado de rechazo total al proyecto de construcción de un nuevo estadio para el Cádiz CF.