El Cádiz saldó con victoria en Alcorcón y derrota en Oviedo sus dos salidas consecutivas  y vuelve a ‘Carranza’ este sábado, frente al Tenerife, un rival clásico y con el que suele tener cuentas pendientes (la última su eliminación en el play off hace dos temporadas).

El Cádiz, pese a jugar mal en Oviedo y hacer un lamentable primer tiempo en Alcorcón -con graves errores de Cervera en la alineación- logró los tres puntos gracias a la expulsión del local Laure y al tanto de Marcos Mauro y el golazo de Machís, pero bueno será que se saquen conclusiones del juego del equipo en los últimos partidos y ya veremos si alguna vez Cervera explica cómo puede dejar en el banquillo, por segundo encuentro consecutivo, a Álex Fernández.

Lo importante, de todas formas, es que el Cádiz está a un punto del play off y que Cervera ya tiene plantilla para aspirar a algo mucho más que los 50 puntos de la permanencia. Tiempo al tiempo, mientras que el traspaso de Manu Vallejo al Valencia es una operación redonda.

Carlos Medina

Director

@CarlosMedinaLap

carloschess6@gmail.com