Comienza un 2019 pleno de ilusión para el cadismo

Pina acusa a Vizcaíno, pero éste le sorprende en la Junta General y lo echa ‘por ley’

El Cádiz terminó 2018 con victoria y exhibición ante el Deportivo, lo que le mantuvo sexto en la clasificación, puesto de play off en el que ha estado cuatro jornadas en esta Liga. En el primer partido de este año 2019, el equipo perdió en Pamplona (2-1), pese al golazo de Álex Fernández, que le adelantó en el marcador. Osasuna remontó y ganó.

En este viernes, 11 de enero, hay otro gran partido con la llegada del líder. Un Granada, con plantilla para ascender, y un club que ha resurgido deportiva y económicamente, tras la marcha, hace tres años, de Pina y Cordero. Es la primera vez, además que un equipo visita el ‘Carranza’, siendo el líder de la competición.

El Cádiz comienza el 2019 pleno de ilusión y aspirando a todo. Las renovaciones de Cifuentes, David Gil y de Manu Vallejo (15 millones de clausula en Segunda y 30 en Primera) fueron buenas noticias. Ya en el mercado de invierno solo falta saber qué jugadores reforzarán la plantilla.

En próxima revista ya ampliaremos la información pero, sin duda, lo más relevante de la Junta de Accionistas fueron los positivos datos económicos, el escrito de Pina y, al final, la posible ‘jugada maestra’ de Vizcaíno que, tras la aprobación por mayoría de la Junta General, deja al murciano fuera del Consejo de Administración del Cádiz. Tiempo al tiempo.

¡Ese Cádiz Oé!

Carlos Medina

Director

@CarlosMedinaLap

carloschess6@gmail.com