El Cádiz fue sorprendido por Osasuna (0-1) y tiene que seguir compitiendo en busca de la permanencia
El Cádiz luchó y trabajó mucho en su ‘primera final’ de la semana ante el equipo navarro, flamante finalista de la Copa y que mira a puestos europeos en la Liga. El ambiente en el Estadio estaba creado para una victoria amarilla, pero no se pueden fallar tantas ocasiones.
El equipo, además, está gafado con las lesiones, Chuts, primero, y luego Roger Martí tuvieron que abandonar el partido. A falta de 23 minutos salieron Alejo, Álex (se sigue sin entender su suplencia) y Negredo y el Cádiz mejoró. Fue mas incisivo, pero sin acierto, pese a jugar 14 minutos con un hombre más.
El Cádiz se la juega ante el Valencia este domingo. El equipo compite, pero tiene que ganar. Los tres puntos ‘son seis’, por el rival y sea como fuere hay que salir ‘a muerte’ por la victoria.
Carlos Medina
Director
Sólo quedan 7 partidos para que finalice la Liga
Después de este Cádiz-Valencia, duelo de rivales directos por la permanencia, al equipo de Sergio González sólo le quedarán 6 partidos más para asegurarse el poder seguir una temporada más en Primera División.
Visitas al At. Madrid (jornada 33) y al Mallorca (jornada 34); otro duelo ante un rival directo que viene a Cádiz, Valladolid (jornada 35); desplazamiento a Villarreal (jornada 36); Cádiz-Celta (jornada 37) y, por último (jornada 38), visita a un Elche ya descendido.