¿Calladito no estaría mejor?

Que el Real Madrid complete el actual aforo no justifica un nuevo Estadio de 35.000

Fuertes críticas a la decisión de dejar a los canteranos sin pases para el partido

El vicepresidente del Cádiz CF insiste en su deseo y el de Vizcaíno de construir un nuevo estadio con capacidad para 35.000 espectadores. El último argumento de Contreras ha sido el Cádiz-Real Madrid, asegurando, en ‘Diario de Cádiz’, que “podíamos haber llenado un recinto más grande”, y que hay cadistas que no pueden ver otros encuentros por no haber entradas… Se equivoca.

Lo que el vicepresidente pasa por alto es que la llegada del Real Madrid llena el Estadio porque un buen número de socios vende su carnet a no abonados. También son muchos los madridistas andaluces que vienen a ver a su equipo y no vuelven por Cádiz en toda la temporada.

El lleno ante el Real Madrid no es argumento suficiente para un estadio de 35.000 espectadores que más bien parece un capricho de Vizcaíno+Contreras (para ganar dinero, obviamente) porque con Barça, Sevilla, Betis y At. Madrid casi nunca se completa el aforo del antiguo ‘Carranza’ que, por cierto, tiene unos despachos de lujo, tras unas obras de remodelación.

CANTERANOS, SIN ENTRADAS

Otra cuestión que no pasó desapercibida y que recibió críticas y comentarios fue la decisión de Vizcaíno+Contreras de dejar a los futbolistas canteranos del Cádiz sin entradas para el partido con el Real Madrid (ya sucedió también con el Sevilla) para venderlas en la taquilla incumpliendo, dicen, la palabra dada a principios de temporada. Las críticas contra ambos dirigentes fueron numerosas.

CONTRA UN ‘BRIGADA’

Nos dicen y al parecer también hay algún comentario en las redes sociales, que el vicepresidente del Cádiz, Rafael Contreras, tuvo un fuerte enfrentamiento contra un veterano ‘brigada amarilla’, al que le ordenó que quitase un comunicado del grupo, a lo que éste se negó.

Parece que Contreras se pasó en  alguna de sus palabras y, el ‘brigada’, obviamente, ni le obedeció ni le hizo caso.