Hablamos con el director deportivo del Cádiz, momentos antes de entrar en el avión que trajo a la expedición de Tenerife a Sevilla. Molesto, incómodo y contrariado por las últimas informaciones y noticias, pero correcto. Tema único: si era cierto que iba a denunciar al Cádiz CF por su contrato:
“Tú, Carlos, sabes perfectamente lo que pasa y el porqué. Sí, mi abogado va a presentar la denuncia correspondiente, en el CMAC, por la no convalidación de mi contrato, porque tengo mis derechos como trabajador y como un empleado más del club”.
UN CORREO ELECTRÓNICO
Juan Carlos Cordero nos aseguró que le mandó un correo electrónico al presidente y al Consejo de Administración informándole del asunto: “No han dado traslado a mi nuevo contrato, ni a las innovaciones ni los cambios de cláusulas y tengo que denunciar”. Cordero, además, afirma que el contrato firmado por Quique Pina, como responsable de la parcela deportiva, es ejecutivo y efectivo desde el mismo día (o sea el pasado 17 de noviembre).
DISCREPANCIAS
El director deportivo recuerda que las renovaciones de Álvaro Cervera, Jose Mari y Servando han sido asumibles, sin problemas, pero que su contrato, no.
Ya informamos de las posibles discrepancias, con el Consejo, tras la rueda de prensa de la presentación de dicha renovación de Cordero hasta el 2021, y del tema también se habló en la reciente Junta de Accionistas
LOS REFUERZOS
El tema puede traer cola, pero lo importante es que no se paralicen -como en agosto- los posibles refuerzos porque eso cabrearía a la afición. Parece que el Cádiz busca ansiosamente el sustituto de Jose Mari y puede que, al menos, otro delantero centro.
Ya publicamos que, en verano, el Cádiz dejó 500.000 euros pendientes de su tope salarial para poder fichar en el mercado del invierno.