Cuatro preguntas de Carlos Medina

1.- ¿Cómo está el accionariado del Cádiz y qué hay de los rumores sobre la titularidad de las acciones de Fali Fernández?

2.- El Cádiz está líder y camino de Primera, ¿Ha dudado o se ha arrepentido sobre su promesa de que si hay ascenso, tendrán abonos gratis los que hayan ido a todos los partidos?

3.- Hoy es el ‘Día de los Inocentes’ y curiosamente en ‘MARCA’, Pina -que está aquí delante mía- avisa que esta temporada vuelve al Cádiz. El presidente dice que no, él que sí… ¿Me pueden decir algo al respecto?

4.- A Quique Pina, ¿quién firmó el contrato de Cavin Diagné?

Manuel Vizcaíno respondió a casi todas las preguntas porque, en ocasiones, dijo que el club contestaría por escrito. En las siguientes páginas también nos referimos a ruegos y preguntas. Aquí ofrecemos las respuestas a las tres preguntas realizadas por Carlos Medina al presidente del Cádiz, y una última a Quique Pina.

1.- “Respecto a la titularidad de las acciones de Rafael Fernández, yo estoy muy liado, porque cada día Pina o él, dicen una cosa”.

2.- “No tengo duda en absoluto de los abonos gratis, si se asciende. Es más, ojalá sea el máximo de personas y sea así porque estemos en Primera. Ese dinero no nos va hacer ricos y que la gente disfrute, vale más que todo eso”.

3.- “Yo, hoy, aseguro que, según mi criterio, Quique Pina, no volverá al Cádiz”.

4.- Pina: “Lo que quiero decir en el ‘Marca’ es que esta temporada intento volver al Cádiz. No es cuestión de decir la forma. El contrato de Diagné lo firmó Enrique Labrador”.