Lo importante es que el Cádiz CF siga sumando puntos y se asiente, tras su buen comienzo liguero, en las primeras cuatro jornadas, en una zona estable de la clasificación. Eso es lo que quiere todo el cadismo. Compromiso, goles y victorias. Y a Línea 6 Eme le interesa, por supuesto, que el Cádiz siga en Primera… pese a sus, dicen, impresentables dirigentes.
Pero la afición cadista también alucina con las ‘salidas de tono’ del presidente y del vicepresidente, y con la complicidad de algunos afines y pelotas, a los que les gusta el rodillo, dicen, de ‘mamapollas’ y la sumisión al sevillano y compañía.
Pese a los logros deportivos, tres permanencias seguidas en Primera son por algo, casi nadie duda que el carisma de la pareja Vizcaíno+Contreras deja mucho que desear para gran parte del cadismo. Tienen una imagen muy deteriorada por sus chulerías, actitudes y decisiones anti cadistas y anti gaditanos (son varios los que ya han echado del club) y principalmente por sus faltas de palabra, respeto y seriedad.
Puede extrañar que hayan abierto, otra vez, una guerra con Línea 6 Eme y con esta revista; que no les importe estar siempre metidos en temas judiciales, ‘putear’, al parecer, a ‘Catering El Faro’, después de tantos años prestando servicio en el Estadio; mantener en constante crispación y ansiedad al personal del club que se entrega en su trabajo, pero que no sabe si tendrá un disgusto o despido al día siguiente… La lista es interminable, ya pasó con los administradores concursales, con Pina, Cervera, jugadores, técnicos, periodistas, colaboradores, etc.
La afición quiere ganar… Y casi le da igual lo que hagan los dos máximos responsables, que parecen no tener escrúpulos con lo que quieren aprobar -lo aprobarán con su mayoría-, en la Junta General de Accionistas del próximo 17 de octubre.
Tiempo al tiempo, miarma…
Carlos Medina
carlosmedina@linea6eme.es