El Cádiz comienza ganando y dando buenas

A Óscar Arias sólo le quedan 24 horas

Cervera mantiene su estilo, sigue sin estar contento y espera que el club le complete la plantilla

 Magnífica victoria del Cádiz B en su debut en la categoría de plata

Fantástico comienzo liguero del Cádiz que le remontó a la Ponferradina en ‘Carranza’, tras un mal primer tiempo, para ganar con golazos de Javi Navarro, Alberto Perea y Nano Mesa. En la segunda jornada, gran victoria en el campo maldito de ‘Anduva’, con goles de Perea -suponemos que no será de los descartados, pese a estar inicialmente en ‘esa’ lista- y Álex Fernández, de penalti.

Dos anécdotas: el Cádiz jugó en ambos partidos con un futbolista más, por expulsión de un contrario. Y el VAR, como no cambien mucho las cosas, puede dar más disgustos que alegrías. Veremos, pero no es infalible.

Cervera mantiene su sistema y continúa estando descontento, pese a ganar. El técnico espera que el club le complete la plantilla y puede estar suspirando porque le quiten de en medio a Brian Oliván. Al director deportivo, Óscar Arias, le quedan 24 horas… para cerrar la plantilla.

Este lunes, día 2, a las 24 horas, está señalado el tope. Al Cádiz, mientras, le espera, este domingo, el Extremadura, de recuerdo amargo, por diversas circunstancias, del reciente 4 de junio.

Y magnífico triunfo del Cádiz B ante el Real Murcia, con un lleno en ‘El Rosal’, en la jornada histórica por el debut del filial en Segunda B. Enhorabuena y le deseamos una feliz temporada.

¡Ese Cádiz…Oé!  

 

Carlos Medina

Director

@CarlosMedinaLap

carloschess6@gmail.com