El Cádiz, en estado de gracia

El equipo amarillo seguirá entre los tres primeros sea cual haya sido el resultado de Alcorcón

En el momento de escribir esta editorial, el Cádiz no había jugado su partido en Alcorcón, aunque el resultado y la noticia está en nuestra página anterior. Que dicho encuentro se jugara el martes no nos daba tiempo técnico para realizar, con detalle, nuestro trabajo y tuvimos el justo para imprimir los miles de ejemplares de este número de ¡Ese Cádiz…Oé! Gracias por vuestra atención y comprensión.
Pase lo que haya pasado en Alcorcón, el pasado martes, el Cádiz seguirá entre los tres primeros clasificados. No hay dudas de que el equipo está en estado de gracia y la afi ción está super ilusionada con las perspectivas que ofrece, en estos inicios de la temporada. Hasta el entrenador parece estar más optimista, lo que siempre es bueno para mantener el equilibrio en el vestuario.
De todas formas esto no ha hecho más que comenzar. Tras el gran triunfo ante el Girona, quinta victoria consecutiva, llega el Deportivo de la Coruña, otro de los favoritos para el ascenso , y esperamos que, si juega Ager Aketxe, no nos marque un gol de falta.
Luego se viajará para jugar en Almería y, el miércoles 2 de octubre, otra vez entre semana, llegará el Huesca y luego dos partidos fuera seguidos, Zaragoza y Málaga, antes de recibir a Las Palmas.
El Cádiz está en lo más alto de la clasificación, brilla igual que el ‘Puente de La Pepa’, lo hizo, de azul y amarillo, para conmemorar lo que aseguran muchos (todos, no) que era el 109 aniversario del Cádiz CF. No hay descanso y Álex Fernández tampoco se relaja, está en forma, en racha goleadora y lidera el XVII Trofeo Línea 6, al mejor jugador del Cádiz, en los partidos de ‘Carranza’.

A seguir así este sábado ante el Deportivo de la Coruña. ¡Vamos Cádiz!

Carlos Medina

Director

@CarlosMedinaLap

carloschess6@gmail.com