Vizcaíno y Contreras provocan a la afición con el precio de los abonos

Difícil coordinar la información de esta revista, número 470 de ‘¡Ese Cádiz…Oé!’, dado el clima de crispación que vive la afición cadista, tras el descenso a Segunda, la ridícula despedida de la temporada, en Almería (6-1), y, en el colmo de los despropósitos, la torpeza del dúo de máximos dirigentes del club, Manuel Vizcaíno y Rafael Contreras, al poner los nuevos abonos de Segunda al mismo precio que los de Primera. Las críticas han sido y siguen siendo muy fuertes.

Todo parece indicar que para estos dos gestores, el fútbol y la afición, son lo de menos y siguen empeñados en proyectos (gastando millones en terrenos) y actividades ajenas a lo que más le importa al cadismo: el equipo y su retorno lo antes posible a Primera División. Pero no, Vizcaíno+Contreras, tras el fracaso de la temporada, siguen empeñados en provocar a la afición más fiel. Lo de los abonos ha superado la indignación del cadismo.

La llegada de Paco López ilusiona. Ahora a esperar que le hagan una plantilla en condiciones. El finde del 18 de agosto comienza la Liga con un Cádiz-Zaragoza. Tiempo al tiempo y ánimo cadistas…

 

Carlos Medina

carlosmedina@linea6eme.es