
Suso trata de jugar al fútbol en un equipo que ‘se arrastra’ y que perdió con el Córdoba en un Estadio casi vacío porque su afición está harta
El equipo, que dirigen a todos los niveles Vizcaíno, Contreras y Cala, y que actualmente entrena Sergio González, recibe este domingo al Andorra, que llega tras ganarle, marcándole seis goles, al líder, Racing de Santander. No importa, el Cádiz está obligado a responder a su fiel afición con una victoria y mucho más después de llevar seis partidos seguidos perdiendo en su Estadio.
El lamentable dato ha dejado al equipo a un paso del abismo que no es lo que se esperaba, tras la vergonzante derrota frente al Córdoba, gracias a que el Zaragoza perdió en su campo, con el colista, Mirandés, regalándole una nueva bala al conjunto y a la afición cadista.
Sólo el triunfo podrá aplacar, en unos días, a una afición decepcionada y harta de lo que considera un continúo engaño y provocación de los tres máximos responsables del club: Vizcaíno, Contreras y Cala.
Las redes sociales están que arden y la ‘Plataforma 1910’ ha nacido con el objetivo de hacer todo lo posible para echar a los tres del Cádiz y de Cádiz, y seguro que el que se acerque al trío también caerá. Hoy sólo vale ganar, pero tiempo al tiempo.
Carlos Medina
carlosmedina@linea6eme.es