Equipo titular del Cádiz CF en Granada

El Cádiz recibe al Deportivo cuando faltan cinco jornadas para alcanzar la mitad de la temporada regular y el parón de la competición, con motivo de las fiestas navideñas. De estos cinco partidos, los amarillos jugarán tres (Deportivo, Albacete y Burgos), ante su afición. El primer visitante es un rival directo ya que el equipo gallego está sólo un punto por debajo en la clasificación; ambos se juegan no caer en puestos de descenso, teniendo en cuenta que un empate apenas aliviaría la situación de ambos en la tabla.

El equipo ofrece leves síntomas de mejoría porque empató en Granada, lleva tres jornadas consecutivas sin perder y se pudo ver un Cádiz que plantó cara a uno de los equipos más en forma de la competición y que había marcado siempre en ‘Los Cármenes’. Pero el sufrimiento continuará si no se ganan partidos y no se suma de tres en tres.

Quedan 26 jornadas y 78 puntos. El ascenso directo parece lejano, pero el ‘play off’ sigue siendo el objetivo para seguir soñando. Todo pasa por lograr victorias ante estos tres rivales y puntuar también en Elche y Almería. En ninguno de estos partidos faltará el aliento de la afición pese a las ridículas críticas del presidente sevillano.

 

Carlos Medina

carlosmedina@linea6eme.es