Acuña, Sergi Guardiola e Iván Alejo en el último Cádiz Sevilla jugado en el ‘Carranza’

En noviembre, dos partidos fuera, Getafe y Mallorca, y luego viene el Real Madrid

Vizcaíno+Contreras: atiendan al equipo, respeten al personal del club y déjense de proyectos faraónicos, de momento… Ya tendrán tiempo…

Seis partidos lleva el Cádiz sin ganar, dos meses, y está al borde de los puestos de descenso y la afición, en la calle y en las redes sociales, comienza a encender la luz roja, aunque es pronto y todo, de momento, tiene solución.

El equipo  amarillo está obligado a ganarle al Sevilla, que no es tan fiero como lo pintan y está junto a los amarillos en la clasificación.

Luego, puntuando en Getafe y/o Mallorca se llegará, con más tranquilidad, a finales de noviembre, para recibir al poderoso Real Madrid.

Mientras que el equipo que dirige Sergio González -que en Valencia estuvo muy bien haciendo autocrítica- está en crisis, la pareja de dirigentes Vizcaíno+Contreras parece estar mucho más atenta a su gran proyecto que a la marcha deportiva del Cádiz y a la afición.

Lamentable los hechos que provocaron una enorme bronca en los accesos al Estadio en el partido ante el Girona.

El Cádiz saldrá a ganarle al Sevilla, con el apoyo de su afición, así que Vdes. dos, ganen el dinero que quieran, pero cumplan con su obligación, sean responsables y atiendan al equipo, respeten al personal del club y déjense de proyectos faraónicos. Ya tendrán tiempo … Cuando el Cádiz se asiente en Primera División. No olviden que la avaricia rompe el saco…

¡A por los miarmas!

¡¡Ese Cádiz…Oé!!

Carlos Medina