Faltan refuerzos de garantías para Primera División y que club se organice mejor para atender las peticiones de los abonados
La pretemporada del Cádiz CF, centrándonos en el apartado deportivo, ha dejado un sabor agridulce entre el cadismo. Las derrotas ante los dos Primera (Sevilla y At. Madrid) han producido cierta inquietud entre el aficionado; algo que, lógicamente, se ha trasladado a Sergio González y es que el técnico sabe que la plantilla tiene que reforzarse para competir en una Liga que será muy complicada y en la que el objetivo será, de nuevo, la permanencia.
Los fichajes de Awer Mabil y Zaldúa, y la compra de Rubén Alcaraz, Fede San Emeterio y Víctor Chust (al cierre de esta edición) le saben a poco a una afición de uñas, además, con los dirigentes cadistas por los lamentables incidentes vividos en la previa del Trofeo Carranza.
Con el ambiente muy enrarecido porque no llegan los refuerzos necesarios y porque el club necesita organizarse mejor para atender las exigencias de los abonados, comienza la Liga, el momento de la verdad. Sólo una victoria ante la Real Sociedad aplacaría, sin dudas, el gran cabreo de la afición.
¡Ese Cádiz… Oé!
Carlos Medina
Director
carlosmedina@linea6eme.es