Faltan 6 jornadas y el equipo depende de sí mismo para lograr lo que más desea su hinchada
El Cádiz ha sumado cuatro puntos en los dos últimos partidos, tras la agónica, pero justa victoria sobre el Numancia, y el decepcionante empate en el campo del Rayo Majadahonda. Cuatro puntos que mantienen al equipo en zona de play off, aunque haya perdido un puesto, ya que es quinto.
Quedan 6 partidos, 18 puntos en juego y nada está decidido, salvo que Osasuna tiene una ventaja de 9 puntos sobre el tercero lo que le da muchas opciones para el ascenso directo. El Cádiz es 5º, con 60 puntos, le sigue Málaga (el difícil rival de este lunes 6), con 58; y ya fuera del play off, 7º el Deportivo (57), 8º Oviedo (56) y 9º Sporting (54), que son los que consideramos -salvo gran sorpresa- máximos candidatos al play off.
El Cádiz últimamente parece que lo está fiando todo al sistema defensivo y ahí puede estar uno de sus fallos y la pérdida de puntos que se consideraban muy asequibles aunque, en esta categoría y esta temporada, nada es fácil.
Sea como fuere, el equipo tiene que apretar y lograr los goles que son los que lleva a las victorias y la suma de puntos para optar al play off donde el Cádiz tiene que estar y su obligación es luchar por el ascenso, sin presión ni historias, para contentar a su afición.
Finalmente, mi agradecimiento personal y el de todo el equipo de Línea 6 Eme y de esta revista ¡Ese Cádiz…Oé!, a la peña cadista ‘Amor de Dios’, que nos ha concedido su premio ‘Padre Usera 2019’, que tendré el honor de recibir el próximo martes, día 14.
Muchas gracias y ¡Ese Cádiz…Oé!
Carlos Medina
Director
@CarlosMedinaLap
carloschess6@gmail.com