Manuel Vizcaíno no quiere hablar más de la polémica del nuevo Estadio


Todo indica que insiste en su proyecto y que no contempla comprar el Estadio Municipal

El presidente del Cádiz parece que lo tiene muy claro, pero también reitera que no va a hablar más del tema y repite en las palabras que ya dijo en el Diario: “El Cádiz quiere tener su propio Estadio, con capacidad para 35.000 espectadores y tendrá el nombre de Carranza”, aunque sí nos matizó que el nombre lo decidirán los cadistas.

Como ha venido informando Diario de Cádiz, el alcalde le respondió que le había propuesto varias veces comprar el actual Estadio Municipal. Vizcaíno calla y tampoco responde a las palabras del concejal de Deportes, José Ramón Páez, y se habla de irresponsabilidad y que no puede hacerlo, que aquí no hay terrenos disponibles y que no puede llevarse al equipo fuera de Cádiz.

El presidente cadista calla, pero sigue en sus trece y continúa con el proyecto. Comenta que eso de que no hay terrenos en la capital es algo muy relativo.

¿EN SAN FERNANDO?
De todas formas, según informaciones que nos llegan de dos fuentes diferentes, las miras pueden estar en San Fernando, en unos terrenos que será reurbanizados para hacer un gran centro comercial, entre otros proyectos. Anecdóticamente, Manuel Vizcaíno ha destacado últimamente los numerosos cadistas que hay en La Isla.

Por otra parte, desde la capital andaluza, nos comentan que Vizcaíno-Contreras tienen previstas grandes cosas en el Cádiz en un futuro inmediato y que, con algún empresario más y con más inversores, que también están en el proyecto del campo nuevo del Cádiz CF, podrían acometer alguna otra interesante idea. Pero nada de esto es oficial, así que tiempo al tiempo…